8 ANIVERSARIO LA ROOM CLUB

 DISCOTECA NACAR
Avda Jaume I, 29
12500, Vinaròs

SÁBADO 1 DE JUNIO

 

 

ANGEL MOLINA (30D / Sónar) BCN
F.R.E.D.Y.
KAENEA & ANBEAT
Lights: Geryn-Art Gerard

 

Ángel es el artista emblema del festival Sónar, sin dudas uno de los festivales mas importantes del mundo. Ha pinchado en él unas 20 de 25 ediciones que lleva el festival y vuelve en éste su 25 aniversario.

Desde sus inicios como DJ en 1991, Ángel Molina ha jugado un papel esencial en el desarrollo de la música electrónica en España, gracias a su prodigiosa técnica, aplaudida unánimemente por crítica y público, y a un gusto exquisito que le ha llevado a ser considerado como uno de los más finos selectores de techno en Europa. No en vano, es uno de los disc-jockeys favoritos de Laurent Garnier y se le reclama una y otra vez en los clubes y festivales más prestigiosos de España, Francia, Alemania y Sudamérica. Lejos de acomodarse con el paso del tiempo o suavizar sus formas para contentar a un público más masivo, Molina sigue construyendo mundos muchas veces desafiantes y oscuros, pero de un magnetismo absoluto, llevando a su terreno a los que lo escuchan y no dejándose llevar por la tentación de los caminos asfaltados.

 

LEER CON ATENCIÓN:

El número máximo de entradas por compra es de 10.

Una vez compradas, las entradas no se devolverán ni se cambiarán.

Las entradas son personales e intransferibles, recuerda rellenar los datos de los asistentes correctamente. La organización puede solicitar cualquier documento identificativo para comprobar que los datos son correctos.

No hace falta que imprimas tu entrada, puedes presentarla a tu móvil abriéndola con cualquier app que lea archivos PDF. 

Recuerda que para acceder es imprescindible presentar las entradas. No son válidos emails o confirmaciones de compra.

 

Marcador de posició Entrada anticipada 8 aniversario LA ROOM CLUB 10€(+0,70 gastos de gestión) 10,70

Detalls de facturació

Informació addicional

La teva comanda

Producte
Quantitat
Total
Cistella subtotal 0,00
Total de la comanda 0,00